Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Aviso importante para todas las personas...
Un nuevo año estamos aquí con las "Min...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
2018 - Distrito Zero y Ludurium acudirán por primera vez a las Minas Tirith
La tienda, recientemente inaugurada, Distrito Zero acudirá por primera vez a las Minas Tirith con un stand de venta que seguro hará las delicias de grandes y pequeños. Ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de llevarse su juego favorito a casa para seguir disfrutando de innumerables horas de diversión con su familia y amigos.

Este comercio, especialista en Magic y Warhammer, pero que tiene juegos de mesa para todos los públicos y perfectos para todos los gustos, realiza en su local de la calle Alonso número 15 ludotecas y eventos de juego periódicos todas las semanas, además organizará varias actividades del programa de actividades de nuestro evento, que os iremos anunciando próximamente.

Por su parte, su sección de esports y videojuegos, Ludurium, patrocinará nuestra zona de videojuegos, una noticia que seguro que traerá mucha felicidad, sobre todo a los más jóvenes visitantes de nuestras jornadas, que por descontado se acercarán a la sección más digital y cercana a las nuevas tecnologías en nuestra sala de consolas.

Queremos dar la bienvenida a estos nuevos colaboradores a la gran familia de Minas Tirith ¡Bienvenidos Distrito Zero y Ludurium! Esperamos que hayáis llegado para quedaros.