Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Aviso importante para todas las personas...
Un nuevo año estamos aquí con las "Min...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
2019 - Vuestras sugerencias (Parte II)
En esta segunda parte de la noticia vamos a dar respuesta a aquellas sugerencias que aplicaremos en el futuro porque nos han gustado mucho. Pulsa en el título de la noticia para leer más.

Sugerencia para la web. Poner unos audios con la explicación breve de lo que es la ludoteca, lo que son las demostraciones, lo que hacen los monitores y que son voluntarios, cómo van los torneos, etc... Audios que sean cortitos porque la gente prefiere escuchar que leer.

Si bien nuestra web no se visita mucho durante el evento en si, es verdad que recibe bastante atención las semanas previas al evento. Crear una sección que combine texto y audio explicando qué son y cómo funcionan las 'Minas Tirith' nos parece una idea estupenda que aplicaremos en un futuro cercano.

Me parecería interesante un concurso de relato corto. Como propuesta para otro año

¡Muy interesante! De cara a nuestra decimoquinta edición pensamos que esta puede ser una actividad muy original para hacer este evento un poquito más especial (nos gusta hacer algo diferente en las cifras redondas). A lo largo de este año prepararemos unas bases justas y muy seguramente esta sea una de las novedades de nuestra siguiente edición.

Instalar un micro con altavoces para la entrada, para que se pueda escuchar mejor a los participantes. Gracias :)

Para nuestros monitores a veces es complicado escuchar vuestros nombres cuando os inscribís en el evento, ya que la acústica no es la mejor en este punto. Tan pronto como nos sea posible consignaremos un presupuesto para este área con el fin de evitaros forzar la voz y repetirnos vuestros datos.

Existen un par de sugerencias más por parte de nuestros monitores, relativas al funcionamiento de la herramienta que usamos para inscribiros, registrar el préstamos de juegos, etc... y que aplicaremos de cara a esta edición para facilitar su labor y hacer que sea más ágil.

¡Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!