Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Aviso importante para todas las personas...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
En esta segunda parte de la noticia vamo...
2022 - Y ya van 16 (y media)
Un nuevo año estamos aquí con las "Minas Tirith". Estamos muy emocionados con esta nueva edición, con muchas ganas de volver a la normalidad y reencontrarnos con todos vosotros.

En esta edición dejamos atrás la mayor parte de las medidas COVID que vivimos el año pasado. Las mascarillas ya no serán obligatorias y los geles hidroalcohólicos ya no nos restarán espacio de juego a nuestras mesas. Además, y probablemente lo más importante, el acceso ya no estará limitado a contar con un sitio donde jugar y podremos abrir nuestras puertas para todos vosotros. Mantendremos una ventilación regular en la sala de juego, abriendo las puertas en varios momentos a lo largo del día para que el aire se renueve.

Estamos preparando también nuestras actividades para este año, con un emocionante doble torneo de Carcassonne que organizará la asociación Carcassonne Spain por primera vez. Esta es una de las muchas cosas en las que estamos trabajando, ¿queréis saber más? A lo largo de los próximos días iremos publicando más novedades en la web y en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en las Minas Tirith!